Friday, May 27, 2005

The O.C and Other assorted love songs...

well ya baje completo el DVD del season 1 de The O.C
toy medio anormal con eso, i can't stop watching
i've seen 14 episodes in 1 day. thats 14 hours straight
ok let me explain it....thats more than half a day glued to the PC monitor
GODDAMN!

pero na i still have my vision (barely)
after that 14 hours of The O.C
i got the munchies y salpe pa anacleto y dorothea...eso pancito son lo maximo
depue i got home i me dormi.

hoy cumple anio erika :) tratare de ir a su bday
ya ke nunca puedo ir :(...siempre me pasa una mierda
pero esta vez hasta en un burro me voy...ohh ohh son 21 ke cumple!
y le voy a canta lapiveldepuyu.

toy loco por juntame con lo muchacho otra vez....tengo el maso de idea pa la song
no deja de soname en la cabeza....me hace pensar en ella too much....
pero is gonna be a great song...it already is...it already was.

na time to work ...today is payday!!!!!!!!!!!!

PEACE.!

2 Comments:

At 2:26 AM, Blogger Kiki A.Ortiz said...

gracias por ir rob, me encanto verte, love u dado!!!..muchisimo,gracias gracias!!

 
At 2:22 AM, Blogger Leo Nadal said...

tengo la 2nda temporada completa, el obsess completely y el day in the life :S ya tu sabe si kiere algo!

 

Post a Comment

<< Home