Tuesday, May 03, 2005

Super Hero With a Stick??

bueno a peticion :P.....y claro por ke se ke lo lees from over there
aki viene mi weekend

pretty much SUCKED....
aunek ahora tengo complejo de super hero
tres veces trataron de robar en mi edificio en el MISMO DIA!
y las tres veces yo y mi hermano fuimo ke lo espantamos
ahah it kinda of fun
yo con un palo de escoba con un clavo al final ke tengo especialmente para los rateros :P
y mi elmano a mano pela ( el e negro y grande) thats scary enough
y na el ultimo de los ladrones...ahah se hizo el loco!
y cuando fui a darle se bajo los pantalones....ahah tenia el ripio parao
parece ke taba cojiendo guto con a yipeta del vecino
el muy barbaro despues procedio to stick his hand up his ass and smell it
:(
y na el dueño de la yipeta me dijo ke no le diera y como era su yipeta
na problema de el
pero resulto ke el tigre si le habia robado algo...le robo los centro del los aros a la yipeta ke valen como 12000 pesos
y ahi si le caimos atras pero el tigre ya was long gone....fui divertido todo el panico ke siguio eso..a todo el sospechoso le decime a kien ute buka por aki y si gagea a palo limpio!

bueno pero na...
ayer fue un dia medio sad, mi abuelita ke se murio en diciembre cumplia años
y nos juntamos todo en su casa...y comimos bizcocho mientras los viejos rezaban
it was really sad....i miss my nana.

y ya ese fue mi weekend....bastante aburrido....

keseyo...something is missing.....pero fuck it...
i can't have it anyways.

na peaceeeeeeeeeeeee!

ps: no sea puelca nena y repoltate !

2 Comments:

At 1:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Wow be careful con los ladrones. Gracias a Dios que se hacen los locos porque si decidieran enfrentarlos ya fuera otra cosa.

 
At 9:55 PM, Blogger Kiki A.Ortiz said...

HAHAHAHHAHAHAHAHA..loco qmaaaaaaaaal... jejejeje y esa vaina dike y comimo bicocho...tu ta loco rob..de verda
mira ten cuidao con los ladrones voyeuristas esos.

 

Post a Comment

<< Home