Wednesday, May 25, 2005

I say Hello, She says Goodbye.

hello people that read my blog :P
taba away por un tiempito...aveces queria escribir
pero es que iba a escribir de lo mismo...so mejor no escribi nada

bueno me junte con los LF, el sabado fue muy apero tenia el maso que no me juntaba
con ellos, y na nos pusimos a fuñir ahi y sacamos una song muy apera..
la lyrics de la song es uno de mis posts aca en el blog...cual es?
bueno para eso tendran ke esperar a ver ke sale de esa song.
pero esta muy cool.....now all thats left to do es buscar un baterista pa hacerla...
no no significa ke vamos a tocar en un concert...de eso estamos lejos ahora mismo
pero kien sabe esta song could be el comienzo de algo bueno :)

me hacen falta par de gente pero na, eso pasa con el tiempo....supongo.
cada dia que pasa se acerca el dia de mi viaje eso me hace feliz :)
tengo tanto sin ir a nyc, i miss all my cousins y my friends
tengo demasiado sin verlos.
i miss eating en mike's famous pizza parlor, comerme un hot dog con mucho relish en central park , shopping en soho, en downtown en los "suburbios"outlet malls rule.
uno teni ke valen 150 a 25 por ke no tienen la caja....ahaha ke diablo me importa la maldita caja!
ata sin cordone me lo pueden vender si kieren.

tengo ya pal de conciertos marcados para mi viaje
mi prioridad es el Warped Tour el 13 de agosto en randall's island
pero antes de ese ya ubique uno de Coheed and cambria en el central park summer stage
el 6 de agosto GRATIS!
y uno de DMB en randall's island el 31 de julio, pero ese esta medio caro so no se si vaya
son $US50 y kiero ir a pal de juegos de MLB
so i gotta see que conviene :)

pero nada mañana no hay work so that means tonight i'm Drinking!!!!

peace

1 Comments:

At 9:05 PM, Blogger Kiki A.Ortiz said...

jajjajaja q risa con la caja,si...quiero oirla,quiero hasta dedicarla..so quiero oirla,suerte con todo y nah..mua dado.

 

Post a Comment

<< Home